Medvedev superó a Kecmanovic y se metió en la final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después arrasar en las instancias previas, Daniil Medvedev volvió a celebrar en Baja California Sur para meterse en la final del ATP de Los Cabos. Superó por 7-6 y 6-1 a Miomir Kecmanovic y ahora definirá el título frente a Cameron Corrie, el campeón defensor.

Para el ruso, el gran candidato, la historia comenzó compleja este viernes. El croata se adelantó hasta ponerse 4-1 al quebrar el saque, lo que provocó la reacción del número 1 del ranking ATP, para llevar el juego al tie-break, donde se impuso 7-0.

Ya en el segundo parcial, Medvedev aplastó a su rival con un gran ímpetu, gracias a su servicio, con el que tuvo 12 aces y un 83 por ciento de puntos ganados, sacó el partido adelante y demostró la ambición por festejar por primera vez en el año.

Tras lo hecho 1h25m en cancha, la bolsa de 920.635 dólares, de los cuales el vencedor se llevará 125.040, podría quedar en favor del nacido en Moscú en México, lo que le permitirá llegar en alza a los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati y al US Open.

Tras vencer a Felix Auger-Alliasime en tres sets (6-4, 3-6 y 6-3), el británico Cameron Norrie será su rival. Será la cuarta final para Medvedev en la temporada, aunque intentará levantar su primer trofeo luego de haber ganado el Abierto de Estados Unidos en 2021.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.