Medvedev va a semifinal de Abierto Mexicano Los Cabos, enfrentará a serbio Kecmanovic

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 4 ago (Reuters) - El ruso Daniil Medvedev, número uno del mundo, avanzó el jueves a la semifinal del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos tras vencer al lituano Ricardas Berankis en dos sets corridos por 6-2 y 6-2.

En la antesala de la final, Medvedev enfrentará el viernes al serbio Miomir Kecmanovic, quien más temprano venció al estadounidense Brandon Nakashima por 6-2 y 6-4.

Kecmanovic "está jugando muy buen tenis y tengo que hacerlo mejor para poder avanzar a la final", dijo Medvedev a la cadena ESPN.

En el primer set, el tenista ruso quebró el servicio de Berankis en dos ocasiones.

En el último punto del partido, el tenista de 26 años derrotó al número 96 de la ATP con un potente saque as que dejó parado y sin respuesta al tenista lituano.

En el partido, Medvedev quebró en cuatro ocasiones el servicio de Berankis y realizó ocho aces.

"Mi confianza va viento en popa, mientras más partidos avance mas difícil será el oponente, pero me siento positivo", apuntó Medvedev.

El torneo, categoría 250, se disputa en canchas de superficie dura en el balneario de Los Cabos en el estado Baja California Sur.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.