Medvedev reveló su inspiración en Djokovic para llegar a semifinales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Daniil Medvedev tuvo que pelear duro para ganarle en casi cinco horas de juego a Félix Auger-Aliassime después de estar abajo por dos sets. El ruso se hizo una pregunta: "¿Qué haría Novak Djokovic?".

Luego de pasar a las semifinales del Australian Open, el tenista ruso reveló: "No tengo idea cómo gané. Hablando del punto de partido, logré servir bien. Si tuviera un segundo servicio, quién sabe qué hubiera pasado".

Y fue entonces cuando aseguró: "No estaba jugando lo mejor posible. Félix sirvió increíble y llegaba a todos lados. Entonces, pensé, ¿qué haría Novak? Así que dije: 'Voy a hacer que trabaje'.

Por último, el europeo, número dos del ranking ATP, concluyó: "Logré subir mi nivel y cuando cerraron el techo pude pasar por el impulso y comencé a jugar mejor. Levanté mi nivel".

Medvedev, quien fue derrotado por Djokovic en la final de Melbourne del año pasado, enfrentó un punto de partido contra Auger-Aliassime en el cuarto set antes de encontrar su ritmo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.