Medvedev se mete en la final del Abierto de EEUU

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El ruso Daniil Medvedev celebra después del punto de partido contra Felix Auger-Aliassime de Canadá (que no está en la foto) en el día 12 del Abierto de Estados Unidos 2021 en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

NUEVA YORK, 10 sep (Reuters) - Daniil Medvedev derrotó el viernes al canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-4, 7-5 y 6-2 para meterse en la final del Abierto de Estados Unidos, gracias a una docena de "aces" en el partido de poco más de dos horas de duración.

El subcampeón de 2019 lució sólido al comienzo del partido, en el que conectó siete "aces" y nunca enfrentó un punto de quiebre en el primer set, donde solo cometió cinco errores no forzados.

Tras un intercambio de quiebres en el segundo parcial, el ruso se quedó con el servicio de Auger-Aliassime en el undécimo juego y a partir de allí se encaminó sin problemas hacia la victoria.

En el set definitivo, el ruso arrolló a su rival y solamente cedió un punto con su primer servicio.

(Reporte de Amy Tennery en Nueva York. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.