Medvedev no considera fácil la semifinal del Abierto de Los Cabos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Sanguino, enviado

LOS CABOS, BCS., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Daniil Medvedev, primer sembrado del Abierto de Los Cabos, buscará su clasificación a la final esta noche de viernes cuando se enfrente al serbio Miomir Kecmanovic.

El ruso en la semifinal derrotó rápidamente a Ricardas Berankis en dos sets por 6-2 y 6-2, pese a esto, no considera que haya sido sencillo.

"Fue un duelo engañoso, estuve fallando solo un poquito, algunas veces tú puedes hacer esto, pero a veces tú tienes que dar un esfuerzo extra a tu oponente para tener el control del set", dijo tras la victoria.

El número uno del ranking de la ATP se enfrentó por tercera ocasión Berankis, con quién en 2019 había perdido, por ello respetó a su adversario.

"Nunca puedes decir que el partido fue fácil", afirmó.

Esta noche de viernes Daniil Medvedev inicia la actividad en el Abierto de Los Cabos, su rival es Miomir Kecmanovic, a quien recientemente derrotó en Roland Garros, pero no sé confía.

"Son superficies diferentes y eso lo hace un juego muy diferente", aseguró Medvedev.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.