Medvedev empieza defensa del título del US Open con el pie derecho

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- La raqueta número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev, derrotó en primera ronda del US Open al estadounidense Stefan Kozlov en sets corridos por 6-2, 6-4 y 6-0. Después de dos horas y un minuto, el último campeón avanzó a la segunda ronda.

El Arthur Ashe Stadium fue testigo del debut del actual campeón ante el local que no le presentó demasiado peligro para avanzar a la siguiente fase. La mayor virtud de Kozlov fueron sus tiros en primer servicio, y otra clave fue no aprovechar más de dos puntos de quiebre en cinco oportunidades que tuvo para hacerlo.

A pesar de que en el segundo set hubo un momento de igualdad en 4 juegos por lado, Medvedev mantuvo su efectividad al saque, convirtiendo 10 aces en total, y a diferencia de su rival, supo aprovechar la mitad de los quiebres que se presentaron en el partido.

Daniil enfrentará en la segunda ronda al francés Arthur Rinderknech, que derrotó a su compatriota Halys en cuatro sets por 4-6, 7-6, 6-3 y 6-2.