Medvedev elimina a Dimitrov y avanza a cuartos de final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cincinnati (EE.UU.), 19 ago (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, primer cabeza de serie del torneo de Cincinnati, venció este jueves con doble 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov, número 21 del mundo, y avanzó a los cuartos de final.

El próximo rival de Medvedev será el ganador del partido entre el español Pablo Carrereño Busta, séptimo cabeza de serie, y el polaco Hubert Hurkacz, noveno favorito.

El partido, que apenas duró una hora y media, dejó a Medvedev con siete aces y un par de dobles faltas para perder solo una vez su saque por cuatro break que le hizo a Dimitrov, que tampoco pudo responder al mejor juego del ruso desde el fondo de la pista en el intercambio de golpes.

Medvedev acabó el partido con 68 puntos ganados por 51 que tuvo Dimitrov, que perdió por tercera vez ante el tenista ruso, actual número dos del mundo, en los cuatro enfrentamientos que han tenido.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.