Medvedev avanza sin problemas a los octavos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

París, 28 may (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, logró la clasificación para los octavos de final de Roland Garros por segundo año consecutivo tras haber derrotado al serbio Miomir Kecmanovic por 6-2, 6-4 y 6-2 en 1 hora y 48 minutos.

El moscovita hasta el año pasado no había logrado superar un turno en el Grand Slam de tierra batida, y donde hasta ahora no ha cedido una manga.

Medvedev llegó a París sin apenas preparación tras haberse sometido a una operación de hernia inguinal.

Frente al serbio, un tenista que venía con una buena trayectoria sobre tierra batida y reputado luchador, cumplió un partido muy completo, sin dar apenas opciones a su rival.

Su rival en octavos será el croata Marin Cilic, fácil vencedor del francés Gilles Simon por 6-0, 6-3 y 6-2.

Simón, invitado por los organizadores y que a sus 37 años afrontaba su última participación en Roland Garros, recibió un homenaje especial del torneo y del público parisino que le emocionó visiblemente.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.