Medvédev y Rublev, junto a Andújar y Martínez participarán en la Copa Kremlin

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Moscú, 21 sep (EFE).- El tenista ruso Daniil Medvédev, número dos del mundo, y su compatriota Andréi Rublev, quinto en la clasificación ATP, participarán entre el 16 y 24 de octubre en la Copa Kremlin junto a los españoles Pablo Andújar y Pedro Martínez, así como el argentino Guido Pella.

El Torneo de Moscú, que se celebrará comprimido en una semana tras un año de pausa debido a la pandemia del coronavirus, publicó hoy la lista oficial de tenistas que participarán en la Copa Kremlin.

La lista la encabeza Medvédev, que acaba de cosechar una victoria en el Abierto de EEUU ante el mejor tenista del mundo, el serbio Novak Djokovic, y que consiguió su primer título de Grand Slam.

Le sigue el imparable Rublev, quinto cabeza de serie y quien ganó la Copa Kremlin en 2019, coincidiendo con su 22 cumpleaños.

También viajarán a Moscú el argentino Guido Pella (número 48) y los españoles Pablo Andújar y Pedro Martínez (59).

El torneo se celebrará en dos arenas simultáneamente: en el estadio Luzhnikí y el Palacio de Gimnasia Irina Víner-Usmánova, uno cerca del otro.

La Copa Kremlin se celebrará con espectadores, aunque aún se desconoce el aforo permitido y bajo "pleno cumplimiento" de las recomendaciones" del regulador sanitario ruso para evitar cualquier propagación del coronavirus, indicó la organización.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.