Mediocampista venezolano Murillo extiende tres años su vínculo con Atlético de San Luis en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 3 jul (Reuters) - El mediocampoista venezolano Jhon Murillo renovó el domingo su relación con Atlético de San Luis para continuar militando en el club del fútbol mexicano hasta 2025.

El jugador de 26 años llegó en enero al Atlético de San Luis desde Portugal donde jugó con el club Tolenda en dos períodos, de 2015 a 2017 y de 2018 a 2021.

"Atlético de San Luis y Jhon Murillo han llegado a un acuerdo para la extensión de contrato del venezolano hasta 2025. Murillo logró afianzarse como pieza fundamental para la institución sumando 19 partidos jugados con cuatro goles y cuatro asistencias", informó el club en un comunicado.

Murillo debutó profesionalmente en 2012 con Zamora de Venezuela. También ha jugado en los clubes Benfica de Portugal y Kasimpasa de Turquía.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.