Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mediocampista mexicano Lainez regresa a su país tras paso por Europa

CIUDAD DE MÉXICO, 29 ene (Reuters) - El mediocampista mexicano Diego Lainez regresó el domingo a su país para firmar un contrato que lo vincule con Tigres UANL hasta 2027 después de militar por cuatro años en clubes de Europa.

El jugador de 22 años será contratado por el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León tras jugar con el Braga de Portugal y Real Betis de España.

Lainez, quien llega a Tigres a préstamo con opción a compra, presentará exámenes médicos y posteriormente firmará su contrato.

"Muy contento, feliz e ilusionado con el proyecto que hay, y ojalá pueda ya estar trabajando pronto con el equipo. El proyecto de Tigres es interesante, siempre han mostrado interés", dijo Lainez a medios tras su llegada a México.

"Es una oportunidad y un reto muy bonito e importante para mí y lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera", agregó.

Lainez fue cedido a préstamo al Braga de Portugal en julio de 2022 por el Real Betis de España, club al que llegó en 2019 tras salir de América de México donde debutó dos años antes.

Con las "Águilas" del América obtuvo el título del torneo Apertura 2018.

Con la selección de México, Lainez ha disputado 21 partidos.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)