Mediocampista colombiano "Patrón" Fernández regresa a Puebla en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 22 jun (Reuters) - El colombiano Omar "El Patrón" Fernández regresó el miércoles al club Puebla para disputar el torneo Apertura del fútbol mexicano, un año después de haber salido para irse a jugar al León.

El mediocampista de 29 años llegó en 2018 a México para unirse a Puebla, club donde anotó cinco goles en 105 partidos. Tres años después pasó a León donde convirtió tres goles en 38 juegos.

"Omar Andrés Fernández Frasica ha regresado a la institución al firmar contrato por un año a préstamo con opción de compra, por lo que se incorpora para reforzar al equipo dirigido por Nicolás Larcamón para el torneo Apertura 2022", informó el club en un comunicado.

"El futbolista diestro vuelve al conjunto poblano con hambre de continuar escribiendo capítulos de alegría con la afición", agregó.

Fernández inició su carrera en 2011 con el club Academia de su país, de donde pasó a Llaneros. En 2014 llegó a Perú para jugar con Melgar, equipo donde fue campeón en los torneos Apertura 2015 y Verano 2017.

"Hola, soy Omar Fernández y regresé al Pueblota", dijo el jugador en un video publicado por el club en su red social Twitter.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.