En medio de una riña, Pistons superan al Magic

MAGIC-PISTONS (AP)
MAGIC-PISTONS (AP)

Alec Burks anotó un máximo de temporada de 32 unidades, Saddiq Bey agregó 28 y los Pistons de Detroit se recuperaron tras la expulsión de dos jugadores tras una riña para superar por 121-101 el miércoles al Magic de Orlando y poner fin a una racha de seis derrotas.

Killian Hayes y Hamadou Diallo fueron expulsados por participar en una riña antes del medio tiempo. Moritz Wagner de Orlando fue expulsado por una falta flagrante.

Jalen Duren terminó con siete puntos y 18 tablas por los Pistons, que contaron con 76 puntos de los suplentes, que han liderado la NBA en puntos en diciembre.

Franz Wagner tuvo 19 tantos por Orlando, que perdió duelos en noches consecutivas tras ganar ocho de nueve.

A 33 segundos del final de la primera mitad, Moritz Wagner empujó con la cadera a Hayes, quien salió disparado hacia la banca de los Pistons cuando perseguían un balón suelto. Wagner estaba parado frente a la banca de Detroit cuando todos los jugadores de Orlando se acercaron.

Wagner fue expulsado por una falta flagrante, mientras que Hayes y Diallo fueron expulsados por sus acciones momentos después. Hayes se levantó y golpeó a Wagner por detrás de la cabeza y lo noqueó hacia la banca.