En medio de las dudas sobre su lesión, Rodrigo de Paul le dedicó un romántico mensaje a Tini Stoessel

Tini Stoessel posteó unas imágenes en las redes sociales y su novio reaccionó con un romántico mensaje
Tini Stoessel posteó unas imágenes en las redes sociales y su novio reaccionó con un romántico mensaje

Con la vista puesta en el partido de cuartos de final que enfrentará mañana a la Argentina con Países Bajos en el Mundial de Qatar, todavía es una incógnita si Rodrigo de Paul podrá formar parte del equipo. En medio de las versiones que apuntan a que el jugador habría sufrido una lesión, el futbolista reapareció ayer en las redes sociales para dejar un romántico mensaje a su novia, la cantante Tini Stoessel.

La joven artista estuvo en las últimas semanas acompañando al mediocampista en el país árabe y celebró los triunfos de la selección nacional con posteos que difundió a través de Instagram. En algunos de ellos, la autora de “La Triple T” también dedicó dulces palabras a su pareja.

La última foto pública de ambos tuvo lugar en una cena en la que también participó el hermano de Tini, Francisco Stoessel, luego del triunfo de la formación liderada por Lionel Scaloni frente a Australia el pasado sábado. Posteriormente, tanto la artista como el jugador se dedicaron cálidos mensajes en el espacio virtual.

La respuesta de Rodrigo De Paul al tuit de Tini Stoessel
La respuesta de Rodrigo De Paul al tuit de Tini Stoessel

La exVioleta compartió ayer una serie de imágenes en las que posa con un sugerente body en color rosa, que combinó con anteojos de sol, en un posteo que recibió un aluvión de mensajes de cariño por parte de su ejército de seguidores y también, por supuesto. de De Paul.

“Qué linda que sos”, comentó el futbolista a las sensuales fotos de la artista, quien viajó a Europa por motivos laborales, aunque podría regresar a Qatar para acompañar a su novio en esta definitoria etapa del campeonato deportivo.

Según trascendió en las últimas horas, el jugador habría sufrido un desgarro durante uno de los entrenamientos. Estaba pateando al arco cuando sintió un “pinchazo” en la pierna derecha. Inmediatamente le realizaron estudios y allí determinaron que lo mejor era no exponerlo, que debía comenzar con celeridad trabajos de kinesiología. Por eso en la última práctica, la penúltima antes del choque con Países Bajos, apenas salió al campo de juego se puso a realizar algunos movimientos con el kinesiólogo, Luis García. Pero es una posibilidad que se pierda el partido de este viernes a las 16 en el estadio Lusail.

Aún así, De Paul utilizó ayer sus redes sociales para calmar un poco las aguas y en su cuenta de Instagram publicó una foto suya con el siguiente mensaje: “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos selección, todos juntos”.

Tini Stoessel ha estado acompañando al futbolista desde las gradas desde el segundo partido disputado por la Argentina, luego del traspié inicial frente a Arabia Saudita. La cantante se hizo presente en el estadio ante México, Polonia y Australia. Tras la última victoria, publicó un tuit. “Vamos Argentina carajo”, escribió junto a muchos emojis de la bandera nacional y corazones rojos. El mensaje superó los 30 mil likes a los pocos minutos.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que a los minutos tuiteó: “Rodrigo te amo” y una foto de él celebrando la clasificación a cuartos de final. Como respuesta, el futbolista se deshizo en elogios hacia su novia. “¿A vos qué te digo? Te amo, gracias por sostenerme, por bancarme, por estar ahí”, le respondió el mediocampista de la selección luego de los festejos del equipo. A sus palabras le agregó emojis de la bandera nacional y corazones en blanco y celeste.

La pareja también se mostró junta frente a sus seguidores, tras el partido con Polonia. En ese momento, De Paul se mostró relajado junto a Tini con una foto que fue compartida por ambos en sus respectos perfiles en redes sociales. “Recargando energía”, escribió el mediocampista del Atlético Madrid en una historia de Instagram en la que se lo ve abrazando y besando a la cantante en la noche de Doha. De fondo, se aprecia la pileta de la concentración argentina en la Universidad de Qatar.