Medina se ilusiona: “Nosotros jugamos mejor de visitante y llegamos con ventaja”

·1  min de lectura

Vibrante de principio a fin resultó ser el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba, disputado este jueves en Liniers. Al final, los locales salvaron el triunfo (3-2) en el último minuto y después de haber desperdiciado una ventaja de dos tantos.

Con esta victoria, el Fortín extiende su racha invicta en el certamen continental a seis partidos, con cuatro victorias y dos empates, igualando su secuencia reciente más larga entre febrero y marzo de 2013, según datos de Opta.

“El balance es sumamente positivo porque nuestro principal objetivo era ganar. Después si era por una diferencia mayor, era mejor. Pero estamos contentos porque fuimos mejor que el rival, luego después del 2-0 pudimos hacer el tercero y ya ellos por situaciones aisladas se metieron el partido”, señaló en rueda de prensa Alexander Medina.

Incluso, el Cacique se mostró confiado en lograr el paso a la semifinal. “Vamos a responder en Córdoba. Nosotros de visitante hemos jugado mejor que de local y llegamos con ventaja, así que nos vamos satisfechos y contentos con lo hecho”.

“Talleres nos hizo dos goles de la nada, no se veía por dónde podían llegarnos así que nos faltó manejo de situaciones en esos minutos. Claramente debemos corregir cosas porque no podemos desaprovechar una ventaja de dos anotaciones”, concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.