Medina: “Si todo va bien, contaremos con Godín en los próximos días”

·1  min de lectura

Vélez quiere ser protagonista en todos los torneos y es por ello que buscan refuerzos para mejorar una plantilla con grandes jugadores. Uno de los que podría llegar es Diego Godín quien ya mostró su deseo de arribar a la Liga Profesional.

El uruguayo está cerca de llegar a El Fortín y desde ya el técnico Alexander Medina aseguró que el arribo del jugador es cuestión de días.

"Fue el jugador quien se expresó públicamente cuando le preguntaron por Vélez y estamos muy cerca de una situación favorable para que pueda venir con nosotros", comentó de entrada.

"En cuestión de días, si todo va bien, vamos a tenerlo, va a ser una pieza importante en todo sentido. Es un jugador con mucha trayectoria, jerarquía; el capitán de la selección uruguaya, más cuando tenemos un plantel joven, hacen falta referencias para que puedan seguir creciendo ellos como jugadores", agregó.

Godín, quien tenía otras ofertas, eligió como primera opción a Vélez por su buena relación con Medina quien lo llamó en días pasados para convencerlo de venir al cuadro argentino.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.