Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Medias Rojas vence a Rays que liga su cuarta derrota

RAYS-MEDIAS ROJAS (AP)
RAYS-MEDIAS ROJAS (AP)

Tyler Glasnow tuvo una corta pero sólida actuación con Tampa Bay, que ya aseguró su lugar en la postemporada, en su segundo encuentro desde que se sometió a una cirugía Tommy John el año pasado, pero los Medias Rojas de Boston remontaron para ganar 4-3 el lunes y extendieron la racha de derrotas de los Rays a cuatro.

Boston desplazó a Tampa Bay hacia el sexto lugar en la postemporada de la Liga Americana.

Los Rays llegaron al partido con desventaja de juego y medio con Seattle, quinto sembrado. Tampa Bay enfrentará en la primera ronda a Toronto, su rival del Este de la AL y que mantiene el primer comodín, o a Cleveland, campeón de la División Central.

Glasnow ponchó a siete y sólo permitió dos hits de Medias Blancas en 3 2/3 entradas.

Christian Arroyó bateó un doble de dos carreras y Kiké Hernández agregó un doble remolcador del empate en un sexto episodio de tres carreras para el colero Boston y que puso fin a una racha de tres derrota. Rafael Devers empujó la carrea de la ventaja con un elevado de sacrificio en la séptima.

Por los Rays, los dominicanos Vidal Bruján de 4-0, Wander Franco de 4-3 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 3-0. El cubano Randy Arozarena de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0 con una anotada. El mexicano Isaac Paredes de 3-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Rafael Devers de 3-3 con una anotada y una empujada, Abraham Almonte de 4-0.