Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Medias Blancas vencen a Mellizos, frenan racha de 8 derrotas

MEDIAS BLANCAS MELLIZOS (AP)
MEDIAS BLANCAS MELLIZOS (AP)

Mark Payton disparó un par de hits, remolcó una carrera y anotó la decisiva para Chicago en el octavo inning rumbo a la victoria por 4-2 el jueves sobre los Mellizos de Minnesota, frenando una racha de ocho derrotas para los Medias Blancas.

El dominicano Reynaldo López (6-4) cubrió el séptimo para acreditarse la victoria por los Medias Blancas, que se pusieron un juego adelante de los Mellizos por el segundo lugar en la Central de la Liga Americana. Cleveland sentenció la división el domingo pasado.

Tanto los Medias Blancas como los Mellizos quedaron matemáticamente eliminados de la puja por los comodines tras la victoria de Seattle el miércoles.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2, una remolcada; y Yasmani Grandal de 3-0. El dominicano Eloy Jiménez de 1-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, una anotada; y José Miranda de 5-0. El venezolano Luis Arráez de 4-2, una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-1. Los dominicanos Gary Sánchez de 1-0 y Gilberto Celestino de 3-0.