Anuncios

Medias Blancas supera en entradas extras por 9-8 a los Mellizos de Minnesota

Redacción Deportes, 6 jul (EFE).- Los Medias Blancas de Chicago se impuso este miércoles por 9-8 a los Mellizos de Minnesota en un juego que se resolvió en entradas extras.

El dominicano Leury García disparó un sencillo productor de la carrera que rompió el empate 8-8 en la décima entrada y de esa manera el equipo de Chicago superó en el terreno a los Mellizos.

El duelo comenzó con la aparición de Alex Kirilloff, que remolcó una carrera para dar la ventaja a Minnesota.

Los Medias Blancas reaccionaron anotando una vuelta en el cierre de ese mismo episodio por indiscutible del cubano José Abreu.

Los visitantes sumaron dos anotaciones en el segundo capítulo por doble productor de una carrera de Ryan Jeffers y sencillo empujador del venezolano Luis Arráez.

Los locales empataron las acciones a tres carreras, con un jonrón productor de dos vueltas del dominicano Eloy Jiménez en el cuarto acto.

El intermedista dominicano Jorge Polanco respondió por los Mellizos en el quinto capítulo, mandando la pelota a los graderios del jardín derecho, con un hombre en circulación.

Sin embargo, el cubano Luis Robert sacó la esférica del parque, para sumar dos vueltas al marcador y empatar nuevamente el partido.

Polanco no bajaría los brazos y con un vuelacercas en el séptimo acto, volvió a colocar delante (5-6) a los Mellizos.

El dominicano Jiménez borró nuevamente la diferencia y con un indiscutible al jardín izquierdo llevó la anotación de la igualdad al plato, en la séptima entrada.

El colombiano Giovanny Urshela se hizo presente con un tablazo que se fue por encima de la pared del bosque izquierdo colocó dos carreras de ventaja para los Mellizos que, con ese golpe a la altura de la octava entrada, parecían encaminados a lograr la victoria.

Andrew Vaughn se metió en el camino de los Mellizos y con un largo vuelacercas de dos carreras en el octavo, devolvió a los Medias Blancas al juego y preparó el escenario para el imparable ganador de García en la décima entrada.

El relevista venezolano José Ruiz (2-0) trabajó una entrada en blanco y ponchó un bateador para quedarse con el triunfo.

La derrota por los Mellizos fue para el boricua Jovani Morán (0-1).

Por Medias Blancas, Jiménez bateó tres imparables, anotó una vuelta y produjo tres carreras en cinco turnos al bate; Robert logró dos indiscutibles, pisó el plato dos veces y remolcó dos, en cuatro oportunidades con el madero; y García se fue con un hit y una producida en cuatro visitas al plato.

Por Mellizos Polanco bateó de 4-2, con dos carreras anotadas y dos impulsadas; Arráez terminó de 5-4, anotó dos veces y empujó una; y Urshela se fue de 5-3, anotó dos y produjo una.

(c) Agencia EFE