Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Medias Blancas saca victoria de 1-0 sobre Gigantes

MEDIAS BLANCAS-GIGANTES (AP)
MEDIAS BLANCAS-GIGANTES (AP)

Leury García rompió el empate a ceros con un sencillo productor con dos outs en la parte alta de la novena y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 1-0 a los Gigantes de San Francisco.

Gavin Sheets comenzó la racha cuando se embasó en un error de fildeo con un out del lanzador Camilo Doval (2-4). AJ Pollock conectó sencillo con dos outs antes de la línea decisiva de García al jardín derecho.

Andrew Vaughn pegó un doble con dos outs para los Medias Blancas en el octavo inning contra Dominic Leone, quien luego causó que Luis Robert pegara roleta para terminar el inning.

Tanner Banks (1-0) lanzó el octavo para la victoria en el primer enfrentamiento de Chicago con San Francisco desde 2017. Kendall Graveman cerró para su cuarto salvamento y los Medias Blancas ganaron apenas por tercera vez en nueve juegos.

Los Giants cayeron a 7-4 en duelos interligas. El campeón defensor del Oeste de la Liga Nacional, San Francisco, que ganó un récord de franquicia de 107 juegos la temporada pasada, tuvo marca de 13-13 en junio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0, José Abreu de 3-1, Yoán Moncada de 4-0. El dominicano Leury García de 4-2 con impulsada.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 2-1.