"De no mediar inconvenientes": todo definido con respecto al regreso de Jefferson Farfán

·1  min de lectura

Alianza Lima vive tiempos felices. Después de haber tocado fondo a finales del año pasado, resurgieron de las cenizas y volvieron a la grandeza. Desde el 17 de marzo de este 2021, el destino les sonrió y todo ha salido relativamente bien. 

Hoy por hoy, están punteros en la Fase 2 y se perfilan como uno de los favoritos, junto a Cristal, a levantar la Copa a fin de año. Cada nueva fecha, confirman que el fantasma del año pasado ya no los persigue y que es momento de mirar para adelante. 

Obviamente, influyen de sobramanera los miembros del plantel. En esta versión íntima, los líderes y referentes, jueguen o no, son positivos. Podemos hablar de Wilmer Aguirre, Hernán Barcos, Pablo Miguéz y, por supuesto, el gran Jefferson Farfán.

 

Este último, lamentablemente, viene lesionado. Después de su glorioso regreso, en mayo, se sintió y tuvo que dejar las canchas. Desde entonces, comenzó a trabajar para estar de nuevo en las canchas. Su objetivo era el clásico. No llegó. Igual, ya se sabía que estaba bastante cerca. 

Este martes, la noticia por fin llegó. Y es que según disitintos periodistas tanto de RPP como GolPerú, Jefferson Farfán estará en lista para el duelo contra la Cesar Vallejo de este fin de semana. "De no mediar inconvenientes a último momento, Jefferson Farfán irá al banco de suplentes", señaló, por ejemplo, Kevin Pacheco. Así, ahora, solo toca esperar unos dáis ¡Bien Foca!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.