Medellín perdió, le dio vida a 9 de Octubre y se quedó sin margen de error

·1  min de lectura

Independiente Medellín complicó su futuro en la Copa Sudamericana. Cayó en Ecuador 3-2 ante un 9 de Octubre que hasta este martes había sumado tan solo 1 punto y revivió en el certamen tras conseguir el primer triunfo de su historia en un torneo internacional.

En el estadio Jocay de Manta, se vivió un encuentro entretenido de principio a fin en donde al final la figura, con dos tantos, fue Alfredo Stephens; y el triunfo lo completó Kevin Becerra. Mientras que en la visita anotaron Edward López y Miguel Camargo.

El partido se abrió en la primera media hora. Stephens pegó primero después aprovechar un error en la salida de la defensa rival y cruzó del balón de manera perfecta. Sin embargo, la igualdad llegó de manera inmediatamente y en la siguiente jugada Ricaurte le filtró la pelota a López que puso el 1-1 parcial.

Las siguientes emociones llegaron ya en la segunda parte. Becerra, al 57’, llegó al segundo palo luego de un centro de costado y dejó sin opciones a Andrés Mosquera. Pero la alegría les duró nuevamente poco a los locales, pues a los 10 minutos Camargo cobró un gran tiro libre y mandó el balón al fondo de la red.

Sin embargo, a los dos minutos 9 de Octubre sentenció el encuentro por intermedio de Stephens que se hizo cargo de un cobro desde los once pasos y dejó a los ecuatorianos con 4 puntos en el Grupo E, los mismos que Medellín, y uno menos que Internacional y Guaireña.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.