Medellín perdió con Internacional y complicó su clasificación

·2  min de lectura

Independiente Medellín perdió la posibilidad de alejarse en la punta de su grupo en la Copa Sudamericana y en vez de eso resignó el liderato luego de caer con Internacional por la mínima.

El gol del triunfo fue de Alemão quien también fue la figura en el partido que fue disputado en el estadio Hernán Ramirez Villegas de Pereira.

En el primer tiempo, Medellín fue el que más propuso. La primera clara llegó de la mano de Vladimir Hernández, pero su disparo de media distancia salió muy desviado del arco de los de Porto Alegre.

Internacional mejoró después de los 20 minutos y es por que tuvo Alemao que de cabeza por poco pone el primero en suelo colombiano. Al 24’, Edenilson puso a trabajar a Andrés Mosquera Marmolejo quien tuvo que mandarla hacia un lado.

Sobre el 38’, Marmolejo salvó la última de esta mitad luego de ganarle un mano a mano a Alemão que nuevamente se acercó con peligrosidad al arco de los antioqueños.

En la segunda parte, la visita pegó con Alemão luego de recibir un pase dentro del área de Rodrigo Dourado. Allí, el delantero se perfiló y la mandó adentro sobre el palo izquierdo del arquero Marmolejo.

Tras el gol, Medellín empezó a circular el balón y a tener más gente en ataque. Es por ello que llegó una gran acción de los locales en el 80’ con Luciano Pons que tras un centro sacó un disparo que atajó el arquero Daniel a quemarropa.

La última del partido fue para Brayan Castrillón quien sacó un potente remate de media distancia que atajó Daniel para bajarle la persiana al partido.

Con la derrota, Medellín quedó segundo del grupo con 4 puntos a uno de Internacional que comanda. En el siguiente partido, los rojiazules se medirán a 9 de Octubre mientras que Internacional jugará contra Guaireña.

Otros resultados:

General Caballero 0-2 Ceará

La Guaira 0-2 Independiente

Fluminense 0-0 Unión

Everton 2-1 Ayacucho

Foto: JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.