Medellín, sin estadio para enfrentar a Nacional, avisa que podría perder por W

·1  min de lectura

Escándalo en el fútbol colombiano. Este viernes, Independiente Medellín dio a conocer a través de un comunicado que estaría dispuesto a perder por W al clásico antioqueño frente a Atlético Nacional, ante la falta de un estadio para disputar el encuentro.

El partido, programado por la Dimayor para que se desarrolle el próximo 30 de abril, no se puede llevar a cabo en el Atanasio Girardot ya que ese día el escenario deportivo será utilizado para un concierto que está programado desde los primeros meses del año.

Con este argumento, Medellín argumentó que desde hace semanas leva insistiéndole y ofreciéndole alternativas tanto al ente que regula el fútbol colombiano como a Nacional, pero las respuestas han sido negativas y por eso en la misiva alegó “falta de solidaridad”.

En el comunicado, además explicó que solicitó otros estadios cerca a la capital antioqueña, como el de Envigado y el de Itagüí, pero no pueden ser prestados. Informó también que está a la espera de la respuesta del escenario de Rionegro.

Por eso, finalmente señaló que “lamentamos informar que de no conseguir un escenario deportivo para el próximo partido y tras la negativa de Dimayor y el rival de patio para reprogramar la fecha, nos veremos en la penosa obligación de perder estos tres puntos de la manera más triste posible, sin siquiera tocar la cancha”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.