Medallista en Londres 2012 le reclamó a AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Jorge "Chatón" Enríquez formó parte de la Selección Mexicana de futbol que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hace una semanas informó sobre la muerte de su suegro y le recordó al presidente Andrés Manuel López Obrador la inseguridad que se vive en el país.

La "mañanera" de AMLO de este 15 de julio fue enfocada sobre la seguridad de México.

En la cuenta oficial de Twitter del presidente compartieron la transmisión de la conferencia, en la publicación señalaron que "se garantiza el bienestar de la mayoría del pueblo, hay paz, tranquilidad y podemos vivir sin temores".

Ante este mensaje, el "Chaton" Enríquez arremetió contra el presidente porque considera que esa tranquilidad no se vive en México.

"De qué país hablas? De Noruega?", escribió en su cuenta de Twitter, incluso manifestó una especie de reto.

"Quieres que suba los videos de cómo asesinaron al padre de mi esposa en la puerta de su casa? López Obrador, Enrique Alfaro, Cómo ya lo dije… no fueron abrazos, fueron BALAZOS", sentenció el exfutbolista.

El suegro del exfutbolista Jorge "Chatón" Enríquez medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue asesinado la noche de ayer en Guadalajara, al ser asaltado.

El mismo Chatón, informó por medio de sus redes sociales, que su suegro quien respondía al nombre de Alfonso Castellanos, y esposa fueron despojados de su camioneta la noche de ayer.

Durante el acto un asaltante le disparó al señor Castellanos, quien horas después murió en el hospital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.