McVay: “Creo que tenemos la oportunidad de ganar de nuevo el campeonato”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El jueves pasado, los actuales campeones de la NFL, Los Ángeles Rams, recibieron el anillo que los distingue como los regentes del fútbol americano. Sin embargo, tras esta ceremonia, la franquicia angelina ya comenzó a preparar el regreso a las canchas.

Esto lo aseguró Sean McVay, entrenador de los Rams, quien dejó en claro que el equipo quiere ser bicampeón de la Liga.

"Fue un buen momento, porque ahora representa, 'Pasemos página. No minimicemos el gran año que fue el año pasado, pero eso no tendrá nada que ver con este año”, mencionó de entrada.

"Muchas cosas tienen que salir bien. Podríamos ser un mejor equipo este año, y creo que tenemos la oportunidad de hacerlo, y puede que no signifique que ganemos un Super Bowl, porque hay muchas cosas que suceden a lo largo de un juego”, añadió.

Por su parte, mencionó que espera mejorar la parte física y mental de sus jugadores antes del inicio de esta temporada: “Los muchachos piensan que son mejores de lo que son. Tenemos el tipo correcto de muchachos en nuestro vestidor, el tipo correcto de entrenadores que están intrínsecamente motivados”.

Cabe resaltar que los Rams iniciarán la NFL ante los Buffalo Bills el próximo 8 de septiembre.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.