McVay extendió su vínculo con los Rams y espera por el acuerdo con Snead

·1  min de lectura

Sean McVay anunció que firmó una extensión de contrato con Los Angeles Rams, pero las conversaciones continúan con el gerente general Les Snead y el entrenador quiere esperar ese acuerdo antes de realizar anuncios.

McVay guió a los Rams a la consagración el Super Bowl la temporada pasada y asegurar su futuro a largo plazo representa un gran impulso para el equipo, que actualmente está trabajando de cara al inicio de la nueva campaña de la NFL.

"Estamos en un buen lugar. Me siento muy bien con la dirección que está tomando, y creo que será algo en lo que seremos Les y yo, y ustedes sabrán cuándo esté todo cerrado para nosotros", le dijo el entrenador a los periodistas desde el campo de entrenamiento del conjunto angelino.

"Queríamos poder anunciar eso cuando ambos lo lográramos. Es algo de lo que nos hemos estado ocupando, pero es muy importante para Les y para mí tener eso representado, ya que somos una sociedad y una pareja", agregó.

McVay dirige a los Rams desde 2017 en su primer trabajo como entrenador en jefe después de ocupar varios puestos de asistente en Washington. Al obtener su primer título contra los Cincinnati Bengals a principios de este año, el estratega de 36 años se convirtió en el técnico más joven en ganar el Super Bowl.

Foto: Getty Images