McTominay, contento con la reacción del United: "El espíritu de equipo es lo más importante"

·1  min de lectura

Scott McTominay no quiere que Manchester United baje la intensidad después de conseguir sus primeras victorias consecutivas en la Premier, tras vencer a Liverpool la semana pasada y a Southampton este sábado.

"Necesitamos ese fuego dentro de nosotros y tan pronto como el fuego se apague, estaremos en problemas", dijo McTominay en declaraciones para el sitio web oficial del club. Y agregó: "Tenemos que mantener el fuego ardiendo juntos. Necesitamos mantenernos juntos, y así seguramente nos vaya bien".

El mediocampista británico dijo además que la unión de equipo será vital para poder seguir extendiendo la racha positiva: los Diablos Rojos enfrentan la próxima semana a Leicester City (jueves) y Arsenal (domingo).

"El espíritu de equipo es lo más importante. Si tenemos un buen espíritu de equipo en el grupo, llegaremos lejos. Si no lo tenemos y no nos empujamos entre nosotros, entonces no llegaremos lejos", aseguró.

"Tenemos que estar tranquilos porque se avecinan grandes partidos. No jugamos tan bien como podríamos haberlo hecho contra Southampton, ellos tuvieron mucho balón. Pero tenemos que asegurarnos de que, hagamos lo que hagamos en los próximos partidos, estaremos dominando y anotando goles", completó.

Luego de un mal comienzo de campaña, Manchester United consiguió sacar los últimos seis puntos y ahora quedó octavo en la tabla de posiciones que manda el Arsenal, con puntaje perfecto.

Foto: Getty Images