McManaman: “Con Mbappé y Rüdiger, la renovación simboliza un nuevo amanecer”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid no la tuvo fácil en Champions League, pero igual se clasificó como líder del Grupo D, y hoy se afirma también en lo más alto de LaLiga. Sin embargo, el tema refuerzos es una cuestión que inquieta y Steve McManaman dejó una apreciación en cuanto al futuro en ese aspecto.

Quién supo jugar en el Merengue entre 1999 y 2003 y formó parte del plantel de los comienzos de Los Galácticos sabe de lo que significa la institución y en una entrevista con Horse Racing reconoció que las llegadas de Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger podrían darle otro rumbo al equipo.

Precisamente, el ex volante comentó su punto de vista en cuanto a los candidatos en Champions. “Sigo sintiendo que los equipos ingleses y Bayern Munich son los equipos con más probabilidades de ganarla, pero el Real Madrid lo hizo muy bien teniendo en cuenta que solo trajo a David Alaba en verano”, indicó.

En esa cuestión, el inglés reconoció lo que necesita el Madrid para poder volver a competir: refuerzos. “Real Madrid está prosperando. Tienen dinero y hay muchas posibilidades de que Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger lleguen gratis”, manifestó el ex Liverpool y Manchester City, que hoy se desempeña como comentarista.

A su vez, añadió: “También suenan como si estuvieran interesados en Erling Haaland, a quien pueden traer también si quieren. La renovación del Bernabéu casi simboliza un nuevo amanecer en el Real Madrid”. McManaman confía en que la llegada de incorporaciones le daría otra ilusión a los de Carlo Ancelotti.

Y remarcó que otras estrellas mundiales pudieran asomar en el Real, pero sí les hubiera interesado llegar allí. “Me sorprendería que (Mohamed) Salah se marchara del Liverpool y (Robert) Lewandowski nunca ha podido salir del Bayern, pero estoy seguro que le habría gustado jugar en el Madrid”, dijo.

Por último, McManaman opinó acerca de la realidad futbolística que afecta al Barcelona de Xavi Hernández y culminó: “Es difícil para los jóvenes de 17 y 18 años estar en un equipo como el Barcelona y sacarlo adelante. Han caído mucho. Pero en este momento, simplemente no puedes saber lo buenos que son esos chicos”.

Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.