McIlroy y Poston comparten el liderazgo tras la primera ronda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rory McIlroy y James Tyree Poston dispararon 62 golpes cada uno, no registraron bogeys y comparten el liderazgo con ocho bajo par después de la primera ronda del Travelers Championship

McIlroy defendió el título en el Abierto de Canadá para cosechar su victoria número 21 en el PGA Tour hace quince días, luego terminó entre los cinco primeros en el Abierto de Estados Unidos, y este jueves abrió la jornada en River Highlands con cinco birdies en los primeros nueve hoyos.

El norirlandés de 33 años terminó con dos birdies en los últimos cuatro hoyos, incluido uno en el par cuatro 18 para cerrar una gran primera ronda. Pero no fue el único, ya que el estadounidense Poston pudo seguirle el ritmo.

Ambos tienen una ventaja de un golpe sobre Xander Schauffele, quien cerró con cuatro birdies en los últimos seis hoyos para terminar con 63 golpes, siete bajo par, empatado en segundo lugar con el escocés Martin Laird.

El Travelers Championship también cuenta con la participación de golfistas sudamericanos y el argentino Emiliano Grillo fue el que más se destacó con una ronda de 70 golpes con tres birdies, un bogey y un doble bogey.

Detrás quedaron el venezolano Jhonattan Vegas, quien finalizó con dos golpes sobre par, y los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira, ambos con tres golpes sobre par.+

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.