McIlroy: "Tengo lo necesario para ganar este torneo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 150° Open Championship tiene como único líder a Cameron Smith con una ventaja de dos golpes. Sin embargo, Rory McIlroy lo sigue de cerca y confía en tener lo necesario para ganar el Claret Jug.

Después de una segunda ronda en la que firmó una tarjeta de 68 golpes, el golfista norirlandés comentó ante los medios: "Sé que tengo lo necesario para ganar. Solamente necesito salir y hacer lo mío en los próximos dos días".

Y argumentó: "Si Smith sale y dispara otras dos rondas como ya lo hizo, me va a costar mucho ganar el torneo. Solo tengo que hacer lo mejor que pueda y preocuparme por mí mismo. Espero que eso sea suficiente".

Con respecto al estilo de juego de este segundo día, el europeo dijo: "Fue uno de esos días en los que necesitaba jugar de manera agresiva y hacer birdies. No se podía estar a la defensiva para nada porque todos lo estaban haciendo bien".

Por último, McIlroy se refirió a Tiger Woods y cerró: "Me he acercado bastante a Tiger en estos últimos años. Obviamente, esta semana fue una semana difícil para él, pero todos lo respaldamos. Todos lo apoyamos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.