McIlroy, primer líder en Dubai con 65 (-7)

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 18 nov (EFE).- El norirlandés Rory McIlroy presentó este jueves una tarjeta de 65 golpes (7 bajo par) para convertirse en el primer líder del DP World Tour Championship 2021, que se juega en el Jumeirah Golf Estates de Dubai, donde persigue su primer triunfo este año en las Rolex Series del circuito europeo.

McIlroy dejó de nuevo patente su idilio con este campo, en el que en diez apariciones acumula dos victorias y cinco top-5 y un vigésimo como peor resultado. Este jueves McIlroy hizo un eagle y seis birdies por un sólo error en forma de bogey.

La última victoria de McIlroy en el European Tour fue en el WGC-HSBC Champions de 2019, pero ha ganado dos veces en el PGA Tour esta temporada.

Tras la primera ronda el número 8 del mundo aventaja en dos golpes al danés Joachim B. Hansen, el sudafricano Christiaan Bezuidenhout y el finlandés Tapio Pulkkanen.

A tres hay un grupo de diez jugadores entre los que están el líder de la Race to Dubai y número dos del mundo, el estadounidense Collin Morikawa; y el español Sergio García, que comenzó con seis birdies, aunque dos bogeys le impidieron acabar más arriba.

También figuran a tres el estadounidense Johannes Veerman, los ingleses Marcus Armitage y Sam Horsfield, el sueco Alexander Björk, el danés Nicolai Højgaard, el alemán Martin Kaymer, el escocés Robert MacIntyre y el polaco Adrian Meronk.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.