McIlroy: “Me ganó un jugador mejor esta semana, -20 es impresionante”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 17 jul (EFE).- El norirlandés Rory MacIlroy, que partía como colíder junto al noruego Viktor Hovland este domingo en el Abierto Británico y acabó tercero, lamentó haber perdido algunos birdies y reconoció la brillante actuación del ganador, el australiano Cameron Smith.

“Me ganó un mejor jugador esta semana. Hacer 20 bajo par en cuatro rondas de golf aquí en St. Andrews es realmente impresionante, especialmente los 64 de hoy”, dijo en la zona mixta del Old Course.

McIlroy se mostró “decepcionado”, si bien precisó que fue una jornada en la que no lo hizo “ni muy mal, ni muy bien”.

“Es solo uno de esos días en los que jugué una ronda de golf realmente controlada. Hice lo que sentí que necesitaba, aparte de no sacar provecho de los hoyos más fáciles: el 9, 12 y 14. Si hubiera hecho los birdies allí, desde buenas posiciones, probablemente habría sido una historia diferente”, indicó.

Admitió que se arrepentirá “de algunos putts perdidos”, aunque dijo que fue “una buena semana en general”.

“Estoy jugando mi mejor golf en mucho tiempo. Así que sólo es cuestión de seguir llamando a la puerta y una se abrirá. Tendré otras oportunidades de ganar el Open Championship y otras oportunidades de ganar majors. Es uno que siento que dejé escapar, pero habrá otras oportunidades”, valoró.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.