McIlroy: "Las decisiones basadas en el dinero generalmente no salen bien"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rory McIlroy dejó en claro que no tiene interés en unirse al LIV Golf Invitational Series, respaldada por Arabia Saudita, y cree que las decisiones que se toman exclusivamente en función del dinero no terminan bien.

Todo esto llega luego de que Dustin Johnson abandone esta semana el PGA Tour después de acordar un pago muy grande y así universe a Phil Mickelson en el LIV Tour separatista. Informes dicen que Bryson DeChambeau se unirá para el segundo evento, mientras que Patrick Reed y Rickie Fowler también se inscribirían.

En la previa al Abierto de Canadá, el golfista norirlandés comentó al respecto: "Creo que mi postura al respecto ha sido bastante clara desde el principio. No es algo en lo que quiera participar".

Y continuó: "Entiendo a los que fueron. Entiendo cuáles son sus objetivos y ambiciones en su vida, así que no estoy criticando a nadie por ir. Es su vida y su decisión. Pueden vivirla como quieran, pero yo quiero jugar en el PGA Tour contra los mejores jugadores del mundo".

Por último, McIlroy concluyó: "Cualquier decisión que tomas en tu vida puramente por dinero generalmente no termina yendo por el camino correcto. Nunca sale como uno quiere y ya me pasó varias veces en mi vida".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.