McGregor y Khabib encabezan el Top 10 de peleadores que ganan más millones de dólares en UFC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El hecho de que a estas alturas nada se sepa sobre si Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov volverán a ingresar algún día al octágono para realizar una pelea de artes marciales mixtas debe encender una verdadera señal de alarma en UFC, pues ambos continúan siendo los dos que más ingresos generan a la compañía.

En consecuencia, y tal como demostró un estudio realizado por BonusFinder, tanto el irlandés como el ruso han sido compensados siendo los dos luchadores que más millones de dólares se han embolsado en la historia de la promotora, todavía con una abismal diferencia de más de 10 millones en favor del primero.

Sucede que este trabajo de investigación determinó que Conor McGregor es el hombre más rico en toda la UFC, con ingresos que se calcularon en $25.302.000. Khabib, que anunció su retiro tras vencer a Justin Gaethje el pasado 24 de octubre, ocupa el segundo lugar de la lista con una ganancia de $14.770.000.

En tercer lugar se encuentra la estrella británica de las artes marciales mixtas Alistair Overeem ($9.914.500), quien llegó a UFC tras hacer historia siendo el único peleador que llegó a ser campeón mundial de MMA y kickboxing al mismo tiempo, pero que se quedó corto cada vez que peleó por un título de la compañía.

Anderson Silva es el cuarto peleador que más milones de dólares ha ganado ($8.732.000) y continúa ampliando su fortuna ahora que se ha involucrado en combates de boxeo muy taquilleros como ante Julio César Chávez Jr y Tito Ortiz. La quinta posición fue para Michael Bisping, con ganancias que se calcularon en $7.135.000.

El top 10 elaborado por BonusFinder se completa con el brasileño Junior Dos Santos ($7.110.000), el canadiense Georges St-Pierre ($7.037.000), el estadounidense Jon Jones ($7.025.000), el bielorruso Andrei Arlovski ($6.840.000) y el estadounidense Donald Cerrone ($6.816.000).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.