Anuncios

McCutchen rebasa las 1.000 empujadas; Cerveceros ganan

CERVECEROS-ROJOS (AP)
CERVECEROS-ROJOS (AP)

Andrew McCutchen empujó tres carreras para rebasar las 1.000 de por vida, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el viernes 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

McCutchen dio la ventaja en definitiva a los Cerveceros en el quinto inning, cuando remolcó a Rowdy Téllez en una jugada de selección. Cinco veces elegido al Juego de Estrellas, McCutchen puso la pizarra 5-2 mediante un doble en el séptimo capítulo, para elevar su total a 1.002 impulsadas.

Milwaukee (81-70) consiguió su tercer triunfo en fila. Antes de la jornada, los Cerveceros estaban dos juegos y medio debajo de Filadelfia en la puja por el tercer y último boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

El dominicano Luis Perdomo (3-0), segundo pitcher de Milwaukee, cubrió tres innings y un tercio con pelota de un hit. Matt Bush aceptó una carrera sucia en el octavo episodio, antes de que Devin Williams consiguiera cuatro outs para acreditarse su 14to salvamento.

Williams ponchó a sus tres adversarios en el noveno capítulo.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1. El mexicano Luis Urías de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1 con una remolcada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0 con una anotada. El mexicano Alejo López de 4-1. El cubano José Barrero de 4-0.