Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

McCullers lanza 6 innings en blanco; Astros triunfan

ATLÉTICOS-ASTROS (AP)
ATLÉTICOS-ASTROS (AP)

Lance McCullers Jr. lanzó en blanco seis entradas al debutar en esta campaña, Alex Bregman aportó un jonrón y Trey Mancini añadió tres hits, para que los Astros de Houston arrollaran el sábado 8-0 a los Atléticos de Oakland.

McCullers, elegido al Juego de Estrellas en 2017, toleró dos inatrapables, ponchó a cinco adversarios y caminó a cuatro. Efectuó 81 lanzamientos, de los que 47 fueron strikes.

No había logrado una blanqueada desde el 31 de agosto de 2021.

McCullers (1-0) lanzó por primera vez en 305 días por Houston. Su aparición anterior fue en el cuarto juego de la serie divisional de la Liga Americana, frente a los Medias Blancas de Chicago.

El lanzador de 28 años se perdió la Serie de Campeonato y la Serie Mundial por Houston, debido a un tirón en el tendón flexor derecho. Esta vez tuvo gran apoyo del bateo desde el inicio.

En el primer inning, Bregman sacudió su 15to cuadrangular de la temporada para poner la pizarra 2-0.

Zach Logue (3-6) admitió seis carreras y ocho hits en cinco innings y un tercio, con dos ponches y un par de boletos.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-1. El puertorriqueño Vimael Machín de 3-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada, Yordan Álvarez de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Jeremy Peña de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.