Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

McCullers, excluido de plantel de Astros por lesión

ASTROS-MCCULLERS (AP)
ASTROS-MCCULLERS (AP)

Lance McCullers Jr., as de los Astros de Houston fue excluido del plantel para la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a los Medias Rojas de Boston, debido a un tirón muscular en un brazo.

La lesión constituye un golpe para un equipo que busca avanzar a lo que sería su segunda Serie Mundial en tres temporadas.

McCullers brilló en el primer juego de la serie divisional, un triunfo sobre los Medias Blancas de Chicago, al blanquear a sus rivales hasta el séptimo inning. Sin embargo, el derecho abandonó el cuarto juego después de cuatro episodios, por un problema de rigidez en un antebrazo, según informó el club.

“No es capaz de lanzar ahora”, reconoció el manager Dusty Baker.

El gerente general James Click comentó el viernes que McCullers sufre un tirón en el músculo flexor pronador del brazo derecho.

Baker añadió que no hay daño estructural, pero tampoco certeza de si el pitcher estaría disponible para la Serie Mundial en caso de que los Astros avancen.

“Alguien más tiene que dar el paso”, dijo Baker. “Nadie va a sentir piedad por nosotros. Debemos encontrar la forma de ganar”.