Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

McCollum reaparece con 16 puntos en triunfo de Trail Blazers

TRAIL BLAZERS-MAGIC (AP)
TRAIL BLAZERS-MAGIC (AP)

CJ McCollum anotó 16 puntos en su primer partido de regreso tras sufrir un pulmón colapsado, Jusuf Nurkic añadió 21 unidades y 22 tableros, su mejor registro de la campaña, y los Trail Blazers de Portland derrotaron el lunes 98-88 al Magic de Orlando.

McCollum se perdió 17 partidos en las últimas seis semanas después de lesionarse el 4 de diciembre. El veterano de nueve campañas fue titular el lunes y vio acción de manera limitada. Encestó siete de 13 intentos de campo, incluyendo dos de cuatro triples, en 28 minutos sobre la duela.

Portland derrotó al Magic por 10mo partido consecutivo desde el 13 de enero de 2017. Los Blazers han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros en total y tienen registro de 4-14 fuera de casa. Los Blazers ganaron su segundo encuentro como visitantes de manera consecutiva luego de romper una racha de nueve derrotas el sábado en Washington.

Ben McLemore contribuyó 14 tantos y cuatro triples por los Blazers. Nurkic registró su 18vo doble-doble — líder del equipo — y terminó a un rebote de igualar su marca personal.

El asistente Jesse Mermuys estuvo al frente de Orlando después de que el entrenador en jefe Jamahl Mosley y el asistente Nate Tibbetts ingresaron a los protocolos de salubridad de la liga el lunes. Mosley se convirtió en el 17mo dirigente en ingresar a los protocolos esta temporada.

Orlando nunca tuvo ventaja después de conseguir la primera canasta del partido y dejó su registro en 0-20 en partidos en los que no anota 100 puntos. Franz Wagner y Mortiz Wagner terminaron con 14 unidades cada uno.

El Magic hilvanó su segundo revés después de quebrar una racha de 10 derrotas el viernes en Charlotte Orlando no ha ganado en casa desde el 1 de diciembre y tiene registro de 2-16 como local, el peor en toda la NBA