Mbappe dice 'no' por tercera vez al Real Madrid y se queda en el PSG

·1  min de lectura

¡El París Saint-Germain está de fiesta! Después de varios meses de rumores y especulaciones sobre un inminente traspaso al Real Madrid, Kylian Mbappé decidió finalmente renovar con el club de la capital francesa hasta 2025.

Mbappé festejó la noticia de la mejor manera: marcó tres de los cinco goles del PSG contra Metz en la última jornada liguera.

"Tengo una buena noticia", dijo antes de ese partido el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, desatando la euforia de la hinchada del Parque de los Príncipes con la oficialización de la continuación la renovación del astro francés.

Junto a Al Khelaifi, el propio Mbappé subió a un estrado colocado para la ocasión y se dirigió brevemente a los hinchas.

"Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos", afirmó.

Según varios medios, Mbappé había comunicado su decisión este sábado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ya había intentado hacerse con los servicios del atacante hace un año, sin fortuna.

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, no ocultó su enfado en un mensaje en Twitter: "Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros (739 millones de dólares) en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros (633 millones de dólares) de masa salarial, es un INSULTO al fútbol. (El presidente del PSG Nasser) Al Khelafi es tan peligroso como la Superliga".


Leer más

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.