Mbappé vuelve a ser abucheado por la afición del PSG en su estadio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La afición del París Saint-Germain sigue sin perdonarle a Kylian Mbappé toda la situación que se presentó en el mercado de transferencias, tras su intento de irse al Real Madrid.

Y es que, a pesar de que el francés es el máximo goleador del PSG en la presente temporada con cuatro tantos, que además lo colocan en la cima de la tabla de goleadores en la Ligue 1, los hinchas lo abuchearon este sábado en el Parque de los Príncipes.

Antes de empezar el encuentro entre el PSG y el Clermont, Mbappé fue abucheado, cuando el sonido local dio el once titular para el encuentro, donde evidentemente aparecía el jugador de 22 años.

Sin embargo, en el encuentro, Kylian se despachó con un tanto más, para aportar a la goleada 4-0 del conjunto parisino.

La afición sabe que es probable que el francés emigre a España la siguiente temporada, por lo que los silbidos hacía él pueden ser una constante para esta temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.