Mbappé y el tridente del PSG: "Creo que podemos hacer grandes cosas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Messi
    Lionel Messi
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Neymar
    Neymar
    Futbolista brasileño

(Foto: AFP via Getty Images)

Luego de que el propio Kylian Mbappé confirmara que no se marchará de Paris Saint-Germain en enero, se reflota el entusiasmo en el trío ofensivo que compone con Neymar y Lionel Messi. ¿Podrán desde 2022 mostrar lo mejor de sí y aunar sus fuerzas para cumplir con todos los objetivos?

El ataque del actual subcampeón de Francia está a años luz del dominio que supo ejercer la MSN (Messi, Suárez y Neymar) en Barcelona en su época o incluso la BBC (Benzema, Bale y Cristiano) en Real Madrid.

Igualmente, la salvedad a realizar es que los tres jugadores del PSG tuvieron poca continuidad en cancha desde el inicio de temporada a causa de lesiones, en particular las del argentino y el brasileño.

En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, el joven delantero galo defendió al tridente de ataque mientras es consciente de que todas las miradas están puestas en la MNM.

"Es normal que haya muchas expectativas. Todo el mundo espera maravillas cuando un equipo puede contar con jugadores de tal nivel. Pero no hay que olvidar los episodios que retrasaron ciertas cosas: la lesión de Neymar, la falta de adaptación de Messi y algunas dificultades en el juego del equipo", argumentó el ex Monaco.

"Pero cuando tienes la oportunidad de jugar con esta clase de jugadores, sólo puedes tener confianza. Jugar con ellos es una oportunidad increíble para mí y no puedo esperar a que vuelva Neymar, porque creo que podemos hacer grandes cosas con él en la segunda mitad de la temporada", se esperanzó.

Y a nivel personal, Mbappé comentó: "No me pongo límites. Quiero hacer mi mejor esfuerzo para ver hasta dónde puedo llegar. Es parte de mis metas superarme cada día, ir más lejos cada temporada, año tras año para ser mejor en el campo. Siempre hay espacio para mejorar. Aunque mi fútbol ha madurado mucho este año, todavía soy un jugador joven, así que creo que todavía puedo mejorar en lo que creo que ya soy fuerte"

VIDEO: Estas son las sectas más espeluznantes y peligrosas de la historia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.