Mbappé y su reclamo a un compañero por no pasarle el balón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Kylian Mbappé se mantuvo en el PSG pese a los múltiples intentos del Real Madrid para contratarlo hace unos meses, una fuerte inversión del equipo francés y la intervención del presidente de Francia, Emmanuel Macro, convencieron al futbolista que ahora es el mejor pagado de la institución.

Una situación que lo convirtió en el referente, por encima de Messi y Neymar, jugadores que han pasado a segundo término por el Campeón del Mundo en Rusia 2018.

Un rol que parece le ha traído muchos problemas en el vestidor con sus compañeros y entrenadores.

Una idea que fue reforzada por unas imágenes que rápidamente se hicieron virales y en las que se puede ver al jugador francés de forma egoísta reclamarle a su compañero Achraf Hakimi por no pasarle el esférico.

En la secuencia se puede ver a Mbappé y Hakimi en un túnel del Parque de los Príncipes hablar de una jugada y segundos después al francés regañar al defensor marroquí.

Mbappé se dirige a él y le dice "¿Viste el video? Tenías que darme el pase" a lo que responde Hakimi "Si, lo lamento. Lo he visto" en tono desafiante y reiterativo, el francés le comenta "No basta solo con lamentarlo, tienes que darme los pases".

La reacción de Mbappé causó críticas de aficionados en redes sociales, quienes aceptaron su calidad en la cancha pero rechazaron su comportamiento.