Mbappé al Real Madrid y Haaland al PSG, adelanta jeque qatarí

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Los bombazos en el futbol internacional todavía no terminan, al parecer las nuevas "joyas" de las canchas Mbappé y Haaland serían los protagonistas.

Las negociaciones entre el Real Madrid y el PSG por Kylian son una realidad, aunque el club parisino ya rechazó una oferta de 160 millones de euros, el hermano del Emir de Qatar, Mohammed bin Hamad Al Thani, publicó en su cuenta de Twitter una foto con la playera del equipo ‘Merengue’ y en el dorsal aparece Mbappé.

"Número de camiseta?", escribió en el tweet.

El mismo Mohammed compartió una imagen Erling Haaland, actual jugador del Dortmund, realizando uno de sus festejos con el uniforme del París Saint-Germain y detalló que "las negociaciones de Haaland están muy avanzadas, pero no hay acuerdo".

Las publicaciones del jeque qatarí toman relevancia porque fue él daba por hecho que Messi iba a llegar al PSG, en su misma cuenta de Twitter adelantaba información del traspaso y al final el argentino ya es parte del equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.