Mbappé preocupa a Deschamps con su molestia física en la rodilla

·1  min de lectura

Faltan más de cinco meses para el Mundial de Qatar 2022 y en la Selección de Francia se encendieron todas las alarmas posibles: Kylian Mbappé no pudo terminar el partido frente a Dinamarca.

En el marco del debut de la UEFA Nations League, en el Stade de France, el delantero que recientemente firmó su renovación con Paris Saint-Germain se fue del campo con señales de dolor en su rodilla.

La situación se vivió en el arranque del segundo tiempo contra el combinado nórdico, que sobre el final se llevó la victoria por 2-1. Sin embargo, para los galos eso fue anecdótico tras ver al delantero estrella en el suelo.

Christopher Nkunku fue quien ingresó en su lugar y el jugador de Leipzig demostró toda su calidad al instante, ya que se asoció con Karim Benzema para la apertura del marcador con su asistencia a KB9.

Aunque Mbappé se fue rengueando por el túnel y vio el segundo tiempo con un vendaje fuerte, el asistente de Didier Deschamps, Guy Stephan, confirmó al medio francés M6 que el cambio fue solamente por prevención.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.