"Mbappé tiene el potencial para igualar el promedio de goles de Cristiano"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Su estilo, capacidad atlética y grandes números hacen ver a Kylian Mbappé con ciertas similitudes con Cristiano Ronaldo. Al menos, esto ocurre para Louis Saha, quien aseguró que el francés tiene potencial para alcanzar las cifras que el luso lleva en su carrera, así como también se refirió a su futuro y posible salida de París Saint-Germain.

En una entrevista con Stats Perform, el ex Manchester United expresó: "Puede igualar el promedio anual de 40 goles de Ronaldo desde los 20 años, eso es algo que queremos ver de Kylian".

Dentro de la comparativa con el atacante portugués, que cumplirá 37 años en febrero, aclaró: "Eso no es para presionarlo, pero Kylian, simplemente, tiene el potencial para conseguir eso".

Acerca de la continuidad del galo en PSG esta campaña, el retirado atacante comentó: "Lo principal, para mí, era que Mbappé se quedara en el equipo este año. Haga lo que haga, el año que viene, considero que es lógico para el fútbol en general, en todo el mundo".

Y continuó: "Queríamos ver este tridente con Mbappé, Lionel Messi y Neymar. Es increíble verlo y hoy tiene el destino en sus manos. Es un jugador que está explotando y está alcanzando más hitos".

Por último, sobre el cuadro parisino, Saha afirmó: "Es un equipo extraordinario. Recé para que Mbappé se quedara para ver a estos tres jugadores excepcionales. La lesión de Neymar lo ha retrasado, pero tienen un equipo increíble. No hay que sorprenderse de verlos ganar la liga por 20 o 25 puntos al final de la temporada".

Foto: Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.