La incrédula reacción de Messi ante la actitud de divo de Mbappé

Desde lo deportivo, la temporada no podría haber comenzado mejor para el París Saint Germain y Christophe Galtier. El elenco de la capital francesa goleó a Nantes y se coronó campeón de la Supercopa, mientras que en las dos primeras presentaciones de la Ligue 1 vapuleó a sus rivales. En este contexto, donde todo parece color de rosas, el último fin de semana terminó de explotar una interna que no parece que vaya a detenerse así como si nada.

El periodista Francesc Aguilar publicó una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter donde revela alguno de los detalles de la interna de un vestuario plagado de estrellas: "Me da que esta temporada las relaciones internas del vestuario del PSG van a ser complicadas. Gallinero tiene faena vistos los comentarios de Neymar y Mbappé que mantienen las apariencias, pero no se soportan".

En otro escrito el español, conocedor del presente del equipo parisino, confirmó que la enemistad entre ambos jugadores es cosa seria. El crack brasileño es consciente que el francés pidió su salida y eso no lo olvida. "Ahora la cosa ha ido a más. No se soportan. Problema serio para Galtier", soltó.

  

Para finalizar, sobre una de las situaciones puntuales que se vivió el pasado sábado en el Parque de los Príncipes, contó: "Las imágenes de Lionel Messi con cara de incrédulo ante la postura de Kylian Mbappé queriendo tirar un segundo penalty, tras fallar uno antes, son la confirmación de que este chico ha cambiado para mal, debe recapacitar antes de que sea demasiado tarde para él y para el PSG".

En un hilo, con respecto a esta temática, sentenció: "Tampoco nadie entiende en el PSG, principalmente entre la afición, que Kylian Mbappé frenara su carrera y se quedara quieto mientras su equipo atacaba para quejarse de que no le habían pasado el balón. Su problema de ego empieza a preocupar en el PSG".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Exigen 2,500 dólares semanales por derecho de piso a barbería en Cancún