Mbappé, Messi: Gabigol supera en goles a estos cracks de Europa

·1  min de lectura

Barcelona SC enfrentará mañana este miércoles la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra el poderoso Flamengo de Brasil quien llega con once completo al partido. Sin duda uno de los nombres que más miedo infunde es el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

+ Seleccionado ecuatoriano fue ofrecido a LDUQ

+ Gonzalo Plata se llevó los elogios tras su debut como titular

+ Estos jugadores de Cumbayá FC marcan su regreso a Serie A

Y es que igual que en el 2019, Gabigol vive un momento goleador con el 'Fla', año en el que consiguieron ganar no solo la Copa Libertadores sino casi todos los títulos domésticos. Y es que desde su llegada el goleador tiene números que se comparan con los cracks de Europa.

Desde su llegada en el 2019 Gabigol ha marcado en total 97 goles, superando los 91 del astro argentino Messi y los 93 del francés Kylian Mbappé, de igual forma empata al goleador del momento Erling Haaland del Borussia Dortmund.

El único ariete que supera a Gabigol es Robert Lewandowski con 130 tantos, lo que hace al polaco el máximo goleador de Europa en las últimas temporadas, nuevamente consolidado como favorito para la bota de oro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.