Mbappé, sin filtro: el sacrificio por Messi y los insultos de la polémica con Neymar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kylian Mbappé ha dejado varios títulos en su entrevista con el diario L'Equipe. Las palabras más importantes que dejó la joven figura parisina tienen que ver con su fichaje frustrado con Real Madrid en el pasado verano, a la vez que reiteró su deseo de terminar jugando en dicho equipo. Pero, también tocó otros temas: habló de dos de sus compañeros, Lionel Messi y Neymar.

El extremo de 22 años sorprendió al contar cómo se dieron las cosas el pasado verano entre Real Madrid y PSG. Reveló que fue el conjunto parisino, el que bloqueó su transferencia. "Pedí irme en julio", confesó. Pese a ello, pudo cambiar la mentalidad rápidamente para pensar en lograr los objetivos de esta temporada. Más allá de ello, también habló sobre el tridente de ataque que comparte con Messi y Ney.

Mbappé sobre Messi

Respecto al argentino, Mbappé nunca creyó posible que pudiese jugar con Messi y así lo insinuó: "¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de 'imposible que juegue con él'. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona". Mucho se habló sobre su decisión de irse, en relación con la llegada del ex Barcelona, pero esto es algo que desmiente totalmente. "No, yo había tomado ya mi decisión y la había pensado muy bien", aseguró.

Además, aclaró cómo es jugar con él y del sacrificio que debe hacer. "Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para tener estar más lúcido para marcar. Así que si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!", manifestó.

Lionel Messi y Kylian Mbappé
Lionel Messi y Kylian Mbappé (Getty)

Mbappé aclara el insulto a Neymar

Por último, Kylian Mbappé aclaró todo lo que tuvo que ver con el insulto a Neymar durante el partido entre PSG y Montpellier hace algunos días y desató polémica en Francia. "Sí, le llamé 'clochard' (idiota, mierda, payaso... en español) a Neymar porque no estaba contento con un pase. Son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Por eso, justo después, cuando estalló, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.