Mbappé entró a la discusión: "Zidane es Francia"

NurPhoto

Ante las sugerencias de que Zinedine Zidane podría ser el nuevo entrenador de Brasil, Noël Le Graët respondió de manera poco agradable a la situación. Esto despertó el malestar de nada menos que Kylian Mbappé.

En una entrevista con RMC Sport, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol comentó al respecto: "Me importa un comino en qué equipo va a estar Zidane". A esto le agregó que no contestaría el teléfono a Zizou.

Allí fue que el futbolista de Paris Saint-Germain, subcameón mundial en Catar 2022, cruzó en sus redes sociales: "Zidane es Francia. No le faltamos el respeto a una leyenda de esa manera".

El sábado pasado se anunció que Didier Deschamps había firmado un nuevo contrato de cuatro años como entrenador de Les Bleus, lo que le permitiría liderar al país en una cuarta Copa del Mundo en el 2026.

Mientras tanto, a ZZ se le relacionó con la Canarinha en varias ocasiones, aunque no más que las veces que fue vinculado justamente con la Selección de Francia, incluso después de perder por penales ante Argentina en Medio Oriente.

Cabe destacar que Zidane ha estado sin trabajo desde que se fue de Real Madrid 2021 tras haber llevado al Merengue a tres títulos de la UEFA Champions League y dos de LaLiga en un par de períodos en el Santiago Bernabéu.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images